cuidamaquinaria

Amigos jardineros. Vamos a dedicar cada mes, un poco, a repasar cuales son las tareas más importantes para mantener tu jardín en plena forma. Queremos que su jardín sea un reflejo de su persona y muestre a sus visitantes que le dedica tiempo a cuidarlo.

tareasdejunio

Por tanto las tareas para JUNIO son:

  • Será necesario regar todos los días, incluso alguno dos veces. Evita las horas centrales para reducir la evaporación y que no se quemen tus plantas. Tampoco las riegues en exceso. Dales lo estrictamente necesario.

  • Ahora es buen tiempo para plantar Alegrías de la casa, cóleos, begonias de interior… o aprovecha para trasplantarlos a un tiesto mayor.
  • Respecto al césped habrá que regar a diario, a primera hora o a última hora del día. Para el cortacésped una vez por semana como mínimo y nunca lo cortes por debajo de 4cm.
  • Es el momento de llenarlo todo de flores, aprovecha para colocar algunas nuevas como tagetes, petunias o geranios. Y no te olvides de cuidar los rosales, quítales las rosas secas y riégalo como para que no pasen sed.
  • Y atento a los pulgones para tratarlos lo antes posible.

Siguiendo estos pequeños consejos, puedes mantener tu jardín bonito y cuidado para disfrutarlo solo o en compañía. Y ya sabes, si no tienes tiempo o es muy grande, para eso estamos nosotros, llámanos sin compromiso al 675 722 262 o escríbenos a tecnico@sevillajardineros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.