nuestros servicios

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Cualquiera puede conseguir su jardín de ensueño. No importa donde viva y cuales sean sus conocimientos de paisajismo, la creación de un jardín perfecto no solamente es practicable, sino que incluso es mucho más fácil que lo que se imagina. Sólo muy pocos afortunados poseen un terreno ideal y casi todos se encuentran con situaciones que, a primera vista, parecen difíciles. El arte de la jardinería consiste en evaluar aquello de lo que se dispone y transformarlo en lo que se desea.

Al planificar el jardín, y una vez se conocen las dimensiones exactas, considere los siguientes cuatro factores: forma, topografía, división y ambiente.

  1. Forma: Ejerce una notable influencia sobre el diseño.
  2. Topografía: Sorprendentemente, un espacio bien nivelado es menos interesante que otro con ligeros desniveles, cuyos sesgos, ofrecen la posibilidad de introducir terrazas.
  3. División: Los setos, muros y palizadas son excelentes separadores, cada uno con un efecto y estilo diferente.
  4. Ambiente: Es muy importante determinar la atmósfera que se pretende dar al jardín. El énfasis se debe poner en los recursos naturales así como en convertir una aparente insignificancia en un punto atractivo.
servicios jardineria sevilla

SERVICIOS AUXILIARES

– Mantenedores
– Conserjes
– Porteros
– Limpiezas
– Etc.

También podemos ayudarle a solucionar otras cuestiones de su empresa u hogar, colaboración con otras empresas de climatización, construcción, mudanzas, constructoras, carpinteros, etc.

CARRETILLEROS

Ejecución de las tareas logísticas auxiliares a la producción.

MANIPULACIÓN Y ALMACÉN

Prestamos servicios de control, y manipulación en almacenes. De esta forma realizamos todas las tareas auxiliares a la producción su empresa puede dedicarse a las actividades productivas.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Gestión integral de mantenimiento de instalaciones, con profesionales propios ejecutando las tareas de mantenimiento general, y gestionando los servicios técnicos ajenos, para el mantenimiento en campos especializados.

LIMPIEZAS

Programas de limpieza de edificios residenciales y de oficinas, colegios, hoteles, restaurantes etc. que ayudan a nuestros clientes a reducir sus costes, sin comprometer  la calidad.

Servicios de limpieza para empresas del sector industrial, grandes superficies, almacenes, y zonas exteriores. Dotados de maquinaria de fregado y barrido, para optimizar los recursos y costes, y conseguir una calidad máxima.

¿Quieres presupuesto cómodamente? ¡Escríbenos por Whatsapp!

O si lo prefiere déjanos un mensaje

Política de privacidad

9 + 12 =

Call Now ButtonLLAMAR 658 905 601