cesped-artificial

Estimado Señor/a

Nos dirigimos a ustedes para presentarles TECNICAS ORNAMENTALES Y AGRICOLAS, S.L. nuestra empresa dedicada al mantenimiento y creación de jardines, así como a todo aquello que conllevan estos servicios: diseño, suministro de plantas, elementos decorativos, tierra, sistemas de riego, modificación de jardines, desbroces de parcelas, rediseños para ahorro en agua, mantenimientos, podas, instalación de césped artificial, etc.

Entidad constituida y en funcionamiento desde 1996, con casi 20 años de Experiencia, Solvencia, Seriedad y Garantía. La continuidad en el mercado nos avala. Una empresa Andaluza 100%, y socialmente responsable. Con una amplia red de preveedores-colaboradores.

En estos momentos, en el que los mercados nos han hecho ser más eficientes, mejorando y ajustarnos a las actuales circunstancias, es el momento de ampliar y crecer, dando a nuestros clientes y a los futuros opciones de ahorro, optimizando la calidad del servicio, acreditando el valor estético y vitalidad de sus zonas verdes. Evidencia de ello es la planificación de ajustes en precios, garantizando la profesionalidad, atención y buen hacer de cada trabajo realizado.

Nos gustaría poder presentarle nuestra oferta personalizada y ajustada a su necesidad. Estamos seguros que puede ser un importante ahorro para Usted o para su empresa. ¡Para nosotros todos los clientes son importantes!, independientemente de su tipología; particulares, colegios, clubs deportivos, comunidades, hoteles, etc.

A la espera de su respuesta con el propósito de concertar una visita, le enviamos un saludo muy cordial y le damos las gracias por su deferencia al leer esta información..

Sevilla a 29 de abril de 2015 

Dpto. Comercial
662 149 325
comercial@sevillajardineros.com

Carta Toa 29042015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.