garrapatas

Sin que nos demos cuenta la mascota puede pasar toda la temporada de invierno teniendo parásitos como las garrapatas, ya que lamentablemente éstas se esconden del frío y se activan con el calor del verano poniendo en riesgo tanto la salud del animal como la de las personas que lo rodean. Es por eso que  tanto la prevención frente a las garrapatas como también aprender a quitárselas es fundamental para cuidar la salud de la mascota.

Debido a que las garrapatas transmiten propiedades anticoagulantes y anestésicas, el perro no se da cuenta de que está contagiado por un parásito. Lamentablemente el animalito no siente molestias ni se rasca, por lo que es por esto que tranquilamente la garrapata trepa por el pelo del perro hasta llegar a una zona donde se estabiliza y se esconde en las orejas, las patas o los pliegues de la piel, hasta que se activa al sentir calor comenzando a alimentarse de la sangre del animal.

En Treseme SL le ofrecemos una amplia gama de productos para matar y eliminar las garrapatas de su animal de compañía. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *